¿Ya conoces el Valle del Ovni?

Una de las preguntas más recurrentes que existen por parte de los viajeros y los visitantes es ¿por qué se llama Valle del Ovni?


Originalmente este lugar es conocido como “Rancho Viejo” pero debido a que múltiples viajeros que decidían acampar en esta locación llegaron a contar que lograban vislumbrar unas luces completamente desconocidas y nunca antes vistas por sus ojos es que se ganó a pulso el nombre de el Valle del Ovni, incluso los mismo pobladores pueden confirmar todo lo que estos viajeros decían. Las historias de avistamientos empezaron a surgir después de que un grupo de biólogos que acampaban muy seguido en la reserva fueron sorprendidos por estos objetos no identificados con luces de distintos colores y que ademas ¡se movían de un lado a otro!. En un principio estas historias eran algo muy relevante en la entre los residentes de los ejidos y había muchas personas que deseaban visitarla con el objetivo de poder ver estas famosas “luces” , pero con el pasar del tiempo los avistamientos fueron disminuyendo y solo quedo como una leyenda. Aún así los visitantes van con la esperanza de poder vislumbrar algo en el precioso cielo de noche que nos regala la Biosfera como las brillantes estrellas o la lluvia de meteoritos. Si quieres vivir la experiencia completa y tener la posibilidad de ver el espectacular cielo en el Valle del Ovni, acampar es algo que definitivamente recomendamos.


Ahora que sabes un poco más de la historia, ¿te atreves a vivir la experiencia en el Valle del Ovni?  

Este lugar esta creado para amantes de la naturaleza y para los que gustan de los deportes extremos, excelente lugar para dejar atrás el estrés y mantener un contacto con la naturaleza. Lo recomiendo ampliamente.

Alfredo H. Ciudad Madero, Tamaulipas, México

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat
¡Comunícate con nosotros!