Estas instalaciones nos ofrecen una vista como en ningún otro lugar; son cabañas construidas en el campo abierto de la Reserva, con la intención de ofrecer al visitante una experiencia más conectada a la naturaleza.
Su objetivo principal es qué pases una noche relajada, completamente lejos de la rutina diaria; aquí puedes realizar fogatas o cocinar al aire libre en asadores. Tu chofer se quedará contigo todo el tiempo para estar al pendiente de tus necesidades de visita.
Ubicadas en Canindo, a unos 500 metros antes de llegar al ejido San José, estas cabañas funcionan a base de energía solar y ofrecen la rudeza de una noche fuera de la rutina. Cuentan con baños completos con agua caliente y sus habitaciones tienen capacidad para 4 personas cada una.
Si deseas vivir esta experiencia te recomendamos reservar tu cabaña con mínimo 2 semanas de anticipación, ya que se reservan con rapidez. Para llegar hasta Canindo, es importante que sepas que solo se puede subir con vehículo 4×4 y con un chofer asignado. Son aproximadamente 3 horas de trayecto desde Gómez Farías. Si no te molesta convivir con insectos y deseas desconectarte de la ciudad, este hospedaje es ideal para tu visita.
También es importante que consideres lo siguiente:
- Trae tus alimentos. Nosotros te proporcionamos una parrilla o asador.
- No olvides tus insumos básicos: papel higiénico, toallas, jabón, shampoo, etc., así como sartenes, utensilios, vasos, platos, etc.
- El repelente para mosquitos y el bloqueador solar son un básico indispensable para tu noche en cabañas.
Prepárate y vive una experiencia completamente rústica en las cabañas que ofrece El Cielo.
Leave a Reply